Connect with us

¡Guau!

¡Sacó los prohibidos! Empleada de panadería baila en el trabajo

El video compartido muestra a una empleada captada en las cámaras de seguridad mientras realizaba el paso de Annita

Publicado

el

empleada hace el paso de Annita

En los trabajos los empleados siempre encuentran una manera de entretenerse durante el día, sin embargo, en redes sociales se viralizó la peculiar forma en que una joven se divierte mientras labora en una panadería.

El video compartido originalmente por la cuenta de TikTok @panaderialagrancosecha, muestra a una empleada captada en las cámaras de seguridad mientras realizaba una baile mientras llevaba una bandeja de pan recién horneado hacia el mostrador.

«Cuando estás en el trabajo equivocado», dice la descripción del clip.

En la grabación, se ve a la joven agacharse después para acomodar los panes en el mostrador, para posteriormente recrear el «paso de Annita«, un baile que implica colocar el cuerpo en posición de plancha.

Su baile sorprendió a todos los presentes. Mientras algunos de sus compañeros disfrutaban del inusual espectáculo con humor, otra empleada simplemente esperó pacientemente a que terminara para continuar con su trabajo.

El video se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales, compartiendo en distintas plataformas, alcanzando miles de reproducciones y generando distintos comentarios sobre la actuación de la joven.

Mientras que algunos usuarios se lo tomaron con humor y hasta sugirieron que merecía un aumento de sueldo, otros expresaron preocupación porque había puesto las manos en el suelo para bailar, lo que consideraron poco higiénico.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *