Connect with us

Estado

Graban a policía y lo acusan de ser infiel con detenida

Un policía de Estados Unidos fue grabado y acusado de cometer infidelidad con una detenida

Publicado

el

Graban a policía de ser infiel con una detenida

En internet se pueden encontrar videos de detenciones policiales, pero un caso en particular llamó la atención de las redes sociales, pues un policía de Estados Unidos fue grabado y acusado de infidelidad con una detenida.

El surreal caso ocurrió en el condado de Prince George’s, Maryland, cuando un hombre llamado Nelson Ochoa estaba filmando a su hijo jugando cerca del parque.

Al notar la presencia de una patrulla de Policía y decidió registrar lo que estaba sucediendo. Mientras grababa, observó cómo un automóvil se acercaba y una mujer salía de él.

El video muestra cuando el oficial detiene a una mujer, pero en lugar de esposarla, el policía la escolta amigablemente hacia la parte trasera de su patrulla después de intercambiar un beso y abrazo.

El oficial fue identificado como Francesco Marlett, quien además, en 2016 fue acusado de abuso infantil después de supuestamente golpear al hijo de su entonces novia de 3 años hasta dejarlo inconsciente.

Después de que el video se hiciera público, la esposa del policía, Paula Marlett, compartió en Facebook su indignación: «Ahí van mi marido y su amante», describiendo la experiencia como vergonzosa.

Como resultado del video viral y las acusaciones de infidelidad, el oficial fue suspendido, y el Departamento de la Policía del Condado Prince George’s ha iniciado una investigación en su contra.

@ayeyungcity Prince George’s County Police Officer Gets Caught With Woman #PGPD #PoliceCaught #DirtyPolice #Maryland ♬ original sound – Da Most Disliked