Connect with us

¡Guau!

¡Soldado caído! Rechazan a adolescente en declaración de amor

El video captura el momento en que el joven decide declarar su amor a una chica que le gusta y es rechazado frente a todos

Publicado

el

El amor es un sentimiento que todos experimentamos, por lo que es muy común encontrar videos de propuestas y declaraciones de este tipo en redes sociales, especialmente entre jóvenes. Sin embargo, no todas tienen un desenlace feliz y en más de una ocasión llegan los corazones rotos.

Recientemente un video de esta índole se volvió viral, ya que muestra un momento incómodo en el que un adolescente intentó una propuesta romántica a una compañera de escuela, pero recibió una respuesta negativa.

El video captura el momento en que el joven decide declarar su amor a una chica que le gusta.

El chico se arrodilló frente a la joven con un gran ramo de flores en la mano mientras vestía una camiseta blanca, pantalones grises y zapatillas rosadas.

La escena se desarrolló en el patio de la escuela y atrajo la atención de otros estudiantes que se congregaron para presenciar el momento.

El joven nervioso le preguntó a la chica si quería ser su novia, pero en lugar de una respuesta afirmativa, ella le dijo que no de manera seria y directa.

A pesar de la decepción y tristeza evidentes en su rostro, el joven se levantó y se retiró del lugar llevándose sus flores.

El video se volvió viral rápidamente y generó comentarios humorísticos por la situación, pero también hubo otros de apoyo al chico que mostró valentía al expresar sus sentimientos, a pesar de la respuesta negativa.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *