Connect with us

¡Guau!

Por seguir un reto de TikTok, casi muere niño de 12 años

Corey, un niño de 12 años, estuvo al borde de la muerte después de participar en un desafío de TikTok que se ha vuelto popular

Publicado

el

TikTok es una plataforma en la que se pueden encontrar muchos retos virales; algunos divertidos, otros extraños, pero también peligrosos, los cuales ponen en riesgo la vida de quien los hace.

Recientemente en Arizona, Corey Lee, un niño de 12 años, estuvo al borde de la muerte después de participar en un desafío de TikTok que se ha vuelto popular entre los jóvenes de la red social, el cual consiste en prenderse fuego con alcohol en alguna parte del cuerpo.

No te puedes perder: Patrullan para evitar reto del clonazepam en escuelas y parques

El menor había intentado completar el desafío prendiendo fuego a su mano izquierda con alcohol y no se dio cuenta de lo rápido que se quemaría.

La madre del niño, Tiffany Roper, llegó a su casa y encontró a su hijo envuelto en llamas mientras llevaba una camiseta de poliéster, por lo que llamó a emergencias de inmediato.

Roper relató la experiencia aterradora: «Me desperté con un grito espeluznante. Acabo de ver a mi hijo en llamas. Inundé mi cocina porque tomé la manguera y la rocié lo más rápido que pude».

El niño fue trasladado de inmediato al hospital más cercano en una ambulancia, y los médicos expresaron su asombro por la gravedad de la situación.

Corey sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, por lo que tuvo que someterse a un largo proceso de recuperación que incluyó cirugías e injertos en la piel.

Este incidente destaca la peligrosidad de los desafíos virales que circulan en las redes sociales, pues aunque pueden parecer inofensivos, a menudo ocultan riesgos que ponen en peligro la seguridad de los participantes, como quedó demostrado en este caso.

La madre del niño, Tiffany Roper, está haciendo un llamado a través de las redes sociales para que se denuncien este tipo de desafíos peligrosos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *