Connect with us

¡Guau!

¡Qué estilo! Abuelitas bailan al ritmo de Shakira

La energía y alegría de esta abuelitas al bailar la canción han conmovido a los usuarios de las redes sociales

Publicado

el

Desde su salida en enero de este año, la colaboración de Shakira con Bizarrap ha causado un gran revuelo y se ha vuelto un auténtico hit. Personas de todas las edades cantan y bailan al ritmo de la canción, inclusive hasta las abuelitas.

En redes sociales surgió un video de un grupo de abuelitas, aparentemente residentes en una casa de cuidado para personas mayores, haciendo una coreografía del tema. En él, se muestra a cuatro mujeres siguiendo los movimientos de Shakira con gran dedicación y entusiasmo.

Su energía y alegría al bailar la canción han conmovido a los usuarios de las redes sociales, quienes han elogiado su espíritu juvenil y su disposición para unirse a la diversión.

El video rápidamente se volvió viral y generó mensajes de usuarios conmovidos por la energía y alegría al bailar de las abuelitas, quienes demostraron que la música no tiene límites de edad.

La canción de la cantante colombiana Shakira, Bzrp music sessions #53, expresa abiertamente temas de su relación pasada con Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, después de su separación y las supuestas infidelidades del futbolista.

La frase «las mujeres no lloran facturan«, se ha inmortalizado como un lema del poder femenino en la actualidad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *