Connect with us

Estado

Alcalde de San Miguel de Allende anunciará diariamente obras para el municipio durante los próximos 60 días

Publicado

el

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, anunció que a partir del próximo lunes y durante los próximos 60 días, estará revelando diariamente una nueva obra para el municipio. Tras confirmar la estabilidad financiera del municipio por segundo año consecutivo, el alcalde expresó su compromiso de promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción de infraestructura.

Mediante sus cuentas de redes sociales, el alcalde informará a la comunidad sobre las obras que se llevarán a cabo. Asimismo, mencionó la posibilidad de extender este proyecto de anuncio diario de obras a 90 días, con el objetivo de realizar un total de 90 mejoras que impacten la calidad de vida de los habitantes de San Miguel de Allende.

El año pasado, entre las obras y acciones anunciadas se incluyeron la pavimentación de la calle Niños Héroes en la colonia Independencia, la instalación de sistemas de drenaje y agua potable, así como la rehabilitación de caminos en las localidades de Jalpa, Sosnabar, La Campana, El Tigre y La Tinaja. También se realizaron trabajos de construcción de tanques elevados y redes de agua potable en diversas comunidades y colonias.