Destacado
Suspenden 10 eventos y un baile
Al momento en que los inspectores llegaron a un rodeo ya se encontraban ahí 300 personas, cada una de ellas había pagado 150 pesos por su entrada

Durante este fin de semana la Dirección General de Fiscalización suspendió 10 eventos y un baile sonidero.
Entre los eventos se encuentra el «Rodeo Americano», que se celebraba en San Agustín del Mirasol.
Al momento en que los inspectores llegaron al lugar ya se encontraban ahí 300 personas, cada una de ellas había pagado 150 pesos por su entrada.
Destaca que los organizadores ofrecieron 10 mil pesos a modo de «mordida» con el fin de que se les permitiera continuar con el festejo de manera irregular. No tuvieron éxito.
Esta era amenizada por la Banda la Mirasol y el Grupo Dictado.
Se aseguraron 2 mil 674 cervezas y 32 botellas de distintas bebidas alcohólicas.
Al cierre de la Feria de Verano sumaron 11 actas, cinco de ellas por venta y consumo de alcohol por parte de personas menores de edad y seis por operar fuera de horario.
Asimismo, la dirección de Economía realizó un recorrido por 47 tianguis y 73 visitas a distintos Centros de Abasto, donde levantó 172 folios de infracción incumplir las normas de salubridad.
Por último, la dirección de Movilidad informó que se han realizado más de 90 mil nebulizaciones a unidades de transporte. Así como, a más de 15 mil 700 usuarios se les ha negado el servicio del transporte por no usar cubrebocas.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura