Connect with us

Estado

Utilizan una mesa para refugiarse de la lluvia y seguir bailando

En el video se muestra a un joven que, lejos de permitir que la lluvia interrumpiera su momento especial, optó por taparse con una mesa

Publicado

el

Bailan con lluvia tapándose con una mesa

La lluvia puede detener eventos, pero una pareja encontró una ingeniosa solución ante el agua que amenazaba con arruinar su fiesta.

El momento fue captado en video y compartido en redes sociales, donde rápidamente generó risas entre las personas en Internet.

En el video se muestra a un joven que, lejos de permitir que la lluvia interrumpiera su momento especial, optó por una solución creativa y fuera de lo común.

Mientras bailaba con su pareja, enfrentándose al repentino aguacero, decidió utilizar una mesa como un improvisado escudo para resguardarse del agua.

La escena se volvió aún más curiosa cuando el joven cargó la mesa con su pareja a salvo por detrás, demostrando una actitud festiva y una habilidad para adaptarse a las circunstancias de manera única.

A pesar de la lluvia, la pareja no perdió el ritmo ni la alegría, continuando su baile bajo el ingenioso resguardo.

El video compartido en diversas plataformas, ha acumulado más de 80 mil reproducciones en poco tiempo. Los comentarios positivos no han tardado en llegar, elogiando la originalidad y la actitud positiva de la pareja frente a la adversidad climática.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *