Connect with us

¡Guau!

Tiktoker graba un video y empuja a una trabajadora para que salga de la toma

El video muestra a la joven y a la empleada bailando frente al refrigerador, cuando de repente empuja a la empleada para quitarla del plano

Publicado

el

Tiktoker empuja a trabajadora

Una tiktoker ha causado indignación en las redes sociales después de publicar un video en el que emouja a una empleada doméstica para sacarla de la escena.

La usuaria @paty.aramburo, compartió una publicación donde “bromea” sobre la ausencia temporal de la trabajadora doméstica en fechas navideñas.

El video muestra a la joven y a la empleada bailando frente al refrigerador, cuando de repente la tiktoker empuja ligeramente a la empleada para quitarla del plano y seguir bailando sola.

El video se volvió viral con casi 3 millones de reproducciones, generando una gran polémica con miles de comentarios negativos que acusaban a la joven de ser clasista.

Ante la ola de críticas, la usuaria optó por desactivar los comentarios de la publicación y subir otro video en el que intentaba justificar su actitud y aseguraba tener una buena relación con su empleada, a quien consideraba parte de su familia.

Sin embargo, las explicaciones no convencieron a los usuarios, quienes continuaron mostrando su rechazo y cuestionando la dinámica de poder entre la tiktoker y su empleada.

@paty.aramburo

Jajajajajajajajjaja

♬ Arcangel Feliz Navidad Peppa Covers – Peppa Covers IA
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *