Connect with us

Estado

OceanGate suspende exploraciones al Titanic

De acuerdo a su página de internet y luego del trágico con el Titán, la empresa OceanGate suspendió los viajes a los restos del Titanic

Publicado

el

De acuerdo a su página de internet y luego del trágico incidente ocurrido el 18 de junio, la empresa OceanGate suspendió las exploraciones para conocer los restos del Titanic.

La empresa propietaria del submarino Titán en el que fallecieron cinco personas, incluido su CEO, Stockton Rush, en una implosión mientras se dirigía a los restos del Titanic, tenía programadas dos misiones para 2024.

En la página web se pueden encontrar dos fechas; la primera misión estaba programada del 12 al 20 de junio, mientras que la segunda se llevaría a cabo del 21 al 29 del mismo mes. Ambas con un precio de 250 mil dólares por persona.

Al igual que el viaje que terminó en tragedia, la misión a los restos del Titanic tiene una duración de ocho días.

Los pasajeros partirían desde Terranova, Canadá, y se sumergirán en el norte del Océano Atlántico durante los dos primeros días.

A partir del tercer día, el submarino llegaría al sitio de buceos cerca de los restos del Titanic, donde permanecería durante tres días antes de regresar al mar canadiense al día siguiente.

Hasta el momento, OceanGate no ha proporcionado más información sobre el futuro de la compañía después de la implosión del submarino que cobró la vida de cinco personas en las profundidades del mar.