Connect with us

Estado

Médicos del IMSS bailan el vals con una quinceañera hospitalizada

Los médicos decidieron hacer algo excepcional al llevar un vals lleno de emotividad directamente al lugar donde reposaba la quinceañera

Publicado

el

El vals es una tradición en las fiestas de XV años, y aunque una joven pasó esta fecha especial hospitalizada, un grupo de médicos del IMSS se encargó de realizar esta celebración.

Los médicos decidieron hacer algo excepcional al llevar un vals lleno de emotividad directamente al lugar donde reposaba la quinceañera.

En las imágenes, se observa a cinco médicos esperando para ingresar al lugar donde se encuentra la joven.

Después de una breve pausa, cada uno entra realizando movimientos del clásico vals de quince años. Una vez con la quinceañera, la sala del hospital se transforma en una pista de baile improvisada.

La sorpresa desencadenó un torrente de emociones, y la joven, conmovida hasta las lágrimas, compartió un baile colmado de cariño con estos médicos que fungieron como sus chambelanes, dejando un recuerdo imborrable.

El video de este conmovedor gesto se hizo rápidamente viral en redes sociales, con cientos de comentarios de usuarios conmovidos por el bonito gesto por parte de los médicos.

@don_dohko A veces los internos se rifan, y la pediatria es magica. Nuestro paciente cumplio 15 años y se organizo su vals!! @IMSSmx @TOLUCA @Ayuntamiento_Metepec @Publimetro México ???? #imss #toluca #uaem #ENMH #unam #mips #vals #quinceañera ♬ Dancing Queen – ABBA
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *