Connect with us

Municipios

Arranca construcción de plaza pública en Santa Cecilia

Estas acciones beneficiaran a las colonias colindantes como San Luis Rey y Francisco Villa

Publicado

el

Arranca construcción de plaza pública en Santa Cecilia

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, encabezó el arranque de obra en la colonia Santa Cecilia para que los habitantes cuenten con una nueva plaza pública; gracias al programa PAR los vecinos pusieron la piedra y el gobierno municipal aportará la mano de obra y otros materiales.

PAR (Programa de Acción Renovada) en esta obra consistirá en la construcción del muro perimetral, el piso de concreto estampado, tapete de adoquín, guarniciones en pórfido y nuevas jardineras; estas acciones beneficiaran a las colonias colindantes como San Luis Rey y Francisco Villa.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García y Rosario Licea de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, acompañaron al alcalde a este arranque en un acto protocolario breve y con el seguimiento de las medidas sanitarias.

“Estamos construyendo el San Miguel de la Gente que ustedes y yo queremos, pero, sobre todo que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos se merecen”, mencionó el presidente junto con la importancia que toman los espacios públicos para fomentar la convivencia familiar y social, “no van a faltar las ganas y el compromiso”, agregó.

La representante de la colonia, Angélica Valle agradeció a nombre de sus vecinos porque recibirán más apoyos, además de reiterar el deseo de continuar y trabajar de la mano con el gobierno municipal, “gracias por venir y darnos este apoyo, necesidades hay muchas, todavía nos falta y queremos seguir trabajando con todos ustedes”, concluyó.