Connect with us

Estado

Ale Gutiérrez Presenta Libro «Yo Quiero a León» con Propuestas de Gobierno

Publicado

el

La presidenta municipal Ale Gutiérrez se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para presentar los 67 compromisos que asumió durante su campaña, los cuales están plasmados en el libro «Yo Quiero a León».

Durante la exposición, Ale Gutiérrez destacó que las propuestas fueron desarrolladas por un equipo de profesionales en prospectiva, con el objetivo de visualizar una ciudad próspera y dinámica en el futuro.

«Este libro no son ocurrencias, es un trabajo de especialistas que se dedican a hacer prospectiva», afirmó.

Los compromisos serán integrados en el Programa de Gobierno de su próxima administración, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aunque implique tomar decisiones complejas. Entre los compromisos destacan el cuidado y saneamiento del agua, la creación de la Red de Parques más grande del país, transporte eficiente, estancias infantiles de 24 horas, atención integral a niñas, niños y adolescentes, médico en casa, academias de empleo y emprendimiento, becas para estudiantes, y el fortalecimiento de la estrategia de seguridad.

En el encuentro estuvieron presentes Héctor Rodríguez Vázquez, presidente de COPARMEX León, y varios titulares de dependencias municipales, entre ellos Mario Enriquez Carrillo, Secretario del Ayuntamiento; Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana; Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León; Allan León Aguirre, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, y Graciela Rodríguez Flores, tesorera Municipal.