Connect with us

¡Guau!

Mujer le agradece a su novio en una emotiva llamada

En la grabación, Nacho le pregunta a una mujer: «Si mañana fuera tu último día, ¿con quién pasarías esta última noche?»…

Publicado

el

Las llamadas telefónicas, desde su invención, han sido una herramienta esencial para la comunicación humana, capaz de unir o separar a las personas dependiendo del contexto. Es por ello que un video compartido por el usuario de TikTok @nacho.lahorga ha capturado la atención de millones debido a su potente carga emocional.

En la grabación, Nacho le pregunta a una mujer: «Si mañana fuera tu último día, ¿con quién pasarías esta última noche?». A lo que ella, sin dudar, menciona a su pareja «Alex» y decide llamarlo para agradecerle todo lo que ha hecho por ella.

«Te quería agradecer por todo. Por estar conmigo con lo de mamá, por aguantarme y todas esas cosas», le dice la mujer con una voz quebrada por la emoción. Al mismo tiempo, le menciona que está en camino a casa tras salir de una entrevista. Alex, preocupado por el tono repentino y serio de la llamada, muestra su nerviosismo.

«Que me has asustado. Luego hablamos, y en casa me lo dices en casa. ¿Estarás en casa, verdad? ¿No harás nada raro, verdad?», pregunta el joven visiblemente preocupado. Ella, incapaz de contener las lágrimas, se despide entre sollozos mientras Alex le pide que no haga nada impulsivo, temiendo que la llamada pudiera ser una despedida definitiva. La conversación finaliza con un emotivo «te quiero» de ambos.

El video ha alcanzado 4 millones de reproducciones, mostrando una vez más el poder de las redes sociales para captar y compartir momentos profundamente humanos y conmovedores, generando cientos de comentarios llenos de empatía y el amor marcados por la emotiva conversación que ha tocado el corazón de muchos espectadores.

@nacho.lahorga Su novio se piensa lo peor en la llamada ????❤️‍???? No te pierdas las entrevistas ????????♥️ #entrevista #padres #amor #consejo #zaragoza #reflexiones ♬ To build a home – ???????????????????????????????????????????? ????????