Connect with us

¡Guau!

Fanática llora al enterarse que Justin Bieber será papá

Desde que se anunció el embarazo de Hailey y Justin Bieber, en redes sociales se ha generado una avalancha de reacciones…

Publicado

el

Desde que se anunció el embarazo de Hailey y Justin Bieber, en redes sociales se ha generado una avalancha de reacciones, entre ellas, se destacó la euforia de una belieber, cuyo video se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria @carolinamtzo compartió un video donde muestra su reacción de incredulidad y angustia al enterarse de la noticia.

Desesperada por saber la verdad, pide a otra persona que verifique la información en internet. Antes de recibir la confirmación, Carolina advierte con lágrimas en los ojos: «Ay no, me voy a arrancar el cabello» si resulta ser cierta.

Una vez confirmada la noticia, Carolina reacciona con desesperación y tristeza, exclamando su negación ante la situación.

El video de Carolina ha acumulado más de 1 millón de vistas, generando reacciones mixtas por la reacción de Carolina, pues muestra cómo algunos fanáticos pueden estar profundamente afectados por la vida personal de sus ídolos.

Este fenómeno subraya el impacto profundo que las noticias sobre figuras públicas pueden tener en sus fanáticos, revelando la conexión emocional que existe entre las estrellas y sus seguidores.

@carolinamtzo @Justin Bieber #justinbieber #haileybieber #justinpapa ♬ sonido original – carolina ????