Connect with us

¡Guau!

Perrito se niega a que le corten las uñas y esto resultó

La grabación muestra al perrito desquitarse con su veterinaria mientras intenta realizar la tarea rutinaria de cuidado de las uñas

Publicado

el

Los videos protagonizados por animales siempre causan sensación en redes sociales, y en esta ocasión, fue un perrito quien se hizo viral al negarse a un corte de uñas durante una sesión en la veterinaria.

La grabación fue compartida a través de TikTok por la usuaria @lucianitarosas, mostrando al perrito desquitarse con su veterinaria mientras intenta realizar la tarea rutinaria de cuidado de las uñas.

Ante la negativa del can, sus dueños decidieron tomar medidas más drásticas, envolviéndolo en una cobija que parecía una camisa de fuerza.

Mientras su dueño lo sostiene con firmeza, la veterinaria se dispone a comenzar su trabajo con las tijeras. Sin embargo, el perrito rebelde se sacude furiosamente hasta liberarse de su confinamiento improvisado.

Su enfado lo lleva a dirigirse hacia la primera persona que encuentra, en este caso, la veterinaria que sostenía las tijeras. Aunque las imágenes resultan divertidas, el desenlace de esta situación queda en suspenso, ya que el video finaliza de manera abrupta.

El video cuenta con casi 18 millones de reproducciones, consolidando su lugar como uno de los momentos más entretenidos y virales recientemente. Además de las risas que ha provocado entre las personas, el incidente también ha inspirado una oleada de memes que capturan la cómica situación.

@lucianitarosas #milton #a #mi #nome #nadie #alegria #family #tik #tok #para #ustedes ♬ Gomitas Gh – ???????????????????????????? ????-ℍ ♥️????