Connect with us

¡Guau!

¡Qué inteligente! Gato sorprende al jugar con un iPad

Un video muestra a un felino manipulando hábilmente la pantalla de un iPad, con el objetivo de jugar un juego diseñado para felinos

Publicado

el

En Internet los gatos no dejan de sorprendernos con sus travesuras y habilidades inesperadas. Y en esta ocasión, un adorable minino captó la atención de las redes sociales al demostrar su increíble inteligencia.

Un video compartido en TikTok muestra a un felino sobre una encimera, manipulando hábilmente la pantalla de un iPad, con el objetivo de jugar un juego especialmente diseñado para felinos, donde deben atrapar ratones virtuales.

Lo más sorprendente es que el gato logra abrir la aplicación por sí mismo, sin ayuda de su dueño. Una vez que el juego comienza, el felino se sumerge en la diversión, dejando a su humano atónito ante su destreza tecnológica.

El video rápidamente se hizo viral, teniendo miles de reproducciones y cientos de comentarios que reflejan una amplia gama de emociones. Muchos comparten que también tienen tabletas para sus gatos y disfrutan viendo a sus mascotas jugar.

Otros expresan curiosidad por enseñarles a sus propios felinos a utilizar dispositivos electrónicos, mientras que algunos muestran preocupación por el posible daño que sus mascotas podrían causar a sus tablets.

@hoest iPad cats >>> iPad kids ???? (@andyoeft) #cat #catsoftiktok #cute #funny #comedy #hoest ♬ original sound – Hoest
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *