Connect with us

¡Guau!

Juego mecánico sae descompone y un pone en peligro a varias personas

La grabación muestra a un grupo de personas estaba disfrutando de una atracción mecánica cuando se escucharon ruidos disonantes

Publicado

el

Los juegos mecánicos siempre han sido uno de los elementos más llamativos de las ferias en todo el mundo. Sin embargo, algunas atracciones no cuentan con medidas de seguridad, lo que a veces resulta en peligrosos accidentes.

Recientemente la usuaria de TikTok @thaisemanuelle3 compartió un video de un momento angustiante en una feria en Brasil.

La grabación muestra a un grupo de personas estaba disfrutando de una atracción mecánica cuando se escucharon ruidos disonantes, señal de una inminente avería. De repente, la plataforma en la que estaban sentados cayó abruptamente sobre la base metálica de la estructura.

El incidente, que podría haber tenido consecuencias mucho más graves, mostró a los pasajeros completamente pasmados por el terror.

El video del incidente ha acumulado 16.5 millones de visualizaciones, evidenciando la magnitud del susto y la atención que ha generado en la comunidad en línea. Los comentarios en las redes sociales reflejaron el verdadero miedo y la preocupación de los espectadores. Muchas personas expresaron su alivio y preocupación por la falta de seguridad en estas ferias locales.

Este caso subraya la importancia de mantener altos estándares de seguridad en todas las atracciones mecánicas, independientemente de su ubicación o tamaño, para prevenir posibles tragedias y asegurar la diversión sin riesgos para los asistentes.

@thaisemanuelle3

Video completo ????????????

♬ som original – Thais Emanuelle
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *