Connect with us

¡Guau!

Joven se cae en antro por ir grabando

En la grabación se puede ver al joven caminando hacia una salida mientras se graba a sí mismo frente a un espejo

Publicado

el

Muchas personas graban mientras están en antros y fiestas, pero por ello, en ocasiones se desconectan de lo que pasa a su alrededor y terminan ocurriendo situaciones cómicas.

Recientemente, el usuario de TikTok @albertojsd compartió un video sorprendente mientras disfrutaba de una fiesta en el Clandestino Rooftop de Playa del Carmen, Quintana Roo.

En la grabación se puede ver al joven caminando hacia una salida mientras se graba a sí mismo frente a un espejo situado al final de un oscuro pasillo.

En un momento llega al final del pasillo donde había una escalera y por estar grabando no se percató y tuvo un tremendo accidente al caer por las escaleras. El celular terminó rodando hacia el fondo y el video quedó grabado.

El video rápidamente se hizo viral, logrando acumular 19.6 millones de reproducciones, generando miles de comentarios y risas por el divertido momento, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales.

@albertojsd #fiesta #party #yo #risa #drink #happy #???? #???? #playadelcarmen #mexico???????? #meme ♬ sonido original – Alberto de Jesús Salazar Dublá
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *