Connect with us

¡Guau!

El emotivo momento en que una mujer sorda escucha por primera vez

El impactante momento fue capturado por una cámara de seguridad en la entrada de una casa y compartido en distintas redes sociales

Publicado

el

En un emotivo acontecimiento que ha conmovido a las redes sociales, una mujer sorda experimentó el asombroso regalo de la audición por primera vez en su vida, gracias a los avances tecnológicos y médicos que están transformando las vidas de muchas personas.

El impactante momento fue capturado por una cámara de seguridad en la entrada de una casa y compartido en distintas redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo la mujer, con lágrimas de emoción, visita a su mejor amiga para escuchar por primera vez su voz.

Cuando la amiga abre la puerta y la recibe, la protagonista no puede contener su emoción y se derrumba en llanto, incluso se arrodilla ante la abrumadora experiencia de poder oír.

Inicialmente, su amiga, desconcertada por la reacción, teme que algo malo haya sucedido, pero la mujer sorda, entre lágrimas y utilizando lengua de señas, le informa que finalmente puede escuchar.

La reacción de la amiga es indescriptible al enterarse de que su voz es ahora audible para su ser querido.

El video fue compartido en distintas plataformas, donde tiene millones de vistas y ha conmovido a innumerables personas, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y celebración en las redes sociales.

@inzpirarte Qué hermoso momento, una amistad venderá y genuina ❤️ . . #motivacion #inspiracion #inspira #inzpira ♬ sonido original – Inzpira
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *