Connect with us

¡Guau!

Hombre le hace una broma sobre infidelidad a su novia con bluetooth

El joven aprovechó el bluetooth de su automóvil para hacerle creer a su novia que otra mujer había estado en su carro

Publicado

el

Es común encontrar en las redes sociales videos virales que presentan una variedad de bromas, siendo una de las más populares las bromas relacionadas con la infidelidad, las cuales suelen hacerse virales siempre, por lo que un joven decidió realizar una broma de este tipo a su novia.

Fue a través de TikTok donde el usuario @pistianblogs compartió una broma pesada que le jugó a su novia dentro de su automóvil.

El joven aprovechó el bluetooth de su automóvil para hacerle creer a su novia que otra mujer había estado en su carro.

Cuando su novia subió al auto, él le pidió que pusiera música antes de arrancar, y la broma comenzó cuando ella notó que entre los dispositivos bluetooth guardados había uno perteneciente a una tal Karla. Por ello, su novia le pidió explicaciones sobre quién era Karla y por qué había subido otra mujer a su auto.

A pesar de su sorpresa, la joven no abandonó el coche y le pidió a su novio que la llevara a su casa. Sin embargo, la situación alcanzó su punto álgido cuando Cristian finalmente reveló que todo se trataba de una broma al mostrarle que todo este momento había sido grabado.

Como era de esperarse, el video se hizo viral con 9.5 millones de visualizaciones, generando controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando la broma por su insensibilidad hacia un tema tan delicado como la infidelidad.

@pistianblogs

Quieres saKarla ????‍????️

♬ sonido original – pistianblogs
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *