Connect with us

¡Guau!

Papá simula llamada policial para corregir a su hijo mal portado

Un usuario de TikTok compartió el peculiar método utilizado para corregir el mal comportamiento de su hijo

Publicado

el

Recientemente se viralizó un video donde un padre tuvo una ingeniosa forma de corregir a su hijo mal portado, la cual generó diversas opiniones.

El usuario de TikTok @habrahamff compartió el peculiar método utilizado para corregir el comportamiento de su hijo.

En la grabación, se observa cómo el padre simula una llamada telefónica con la Policía utilizando una aplicación.

El niño involucrado rápidamente cree en la autenticidad de la conversación, mostrando signos de nerviosismo ante las preguntas del supuesto agente.

Las interrogantes del ficticio oficial giraban en torno al comportamiento del menor, preguntando detalles como su nombre, edad y si persistía en su mala conducta.

La tensión aumenta cuando el padre responde afirmativamente, a lo que el policía ficticio declara que, de persistir el mal comportamiento, el pequeño podría ser enviado a una “cárcel de los niños”. Ante estas palabras, el niño estalla en llanto, revelando el impacto emocional que la simulación ha tenido en él.

El video ha acumulado un asombroso número de reproducciones, alcanzando 3.8 millones, y generando miles de risas. Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar, con muchos cuestionando la ética de este método de disciplina y el posible efecto traumático que puede tener en el niño.

@habrahamff #gaming #goviral #greenscreenvideo #contenido #like #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #messi #virel #memes #doubleexposure #punjabi #kesfetteyiz #illu ♬ sonido original – Abraham
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *