Connect with us

¡Guau!

La decepción amorosa de una extrabajadora de Disneyland con su jefe

Una usuaria compartió un video donde relató su experiencia vivida mientras trabajaba como lavaplatos en Disneyland París

Publicado

el

Disneyland es el parque de diversiones donde la magia de Disney se hace realidad, sin embargo, una joven trabajadora del parque no vivió una historia de amor como las películas, sino una decepción.

La usuaria de TikTok @noapecas2.0 compartió un video donde relató su experiencia vivida mientras trabajaba como lavaplatos en Disneyland París.

Según su relato, la joven conoció a un hombre durante su primer día de trabajo en el parque, y desde ese momento, una conexión especial se formó entre ambos.

Durante las dos semanas laborales que compartieron, la química fue innegable. Sin embargo, al reencontrarse meses más tarde en España, ella notó un cambio radical en la actitud del joven, quien pasó de ser encantador a mostrar rasgos tóxicos y problemas con el alcohol.

La historia dio un giro aún más inesperado cuando el hombre le confesó que apenas un mes antes de conocerla había tenido una hija. A pesar del desconcierto, ambos continuaron en contacto, pero la situación se complicó cuando el joven la bloqueó en redes sociales.

Determinada a resolver sus dudas, ella decidió contactarlo a través de Snapchat, solo para descubrir que el hombre estaba casado.

Con el corazón roto, decidió seguir adelante y construir una nueva vida junto a otra persona. Sin embargo, meses después, recibió una llamada inesperada por parte del hombre, pidiéndole perdón desde la cárcel.

El video que comparte esta historia ha acumulado 1.8 millones de vistas, resonando con miles de personas que se han visto reflejadas en las complejidades del amor, la decepción y el perdón.

@noapecas2.0 Coged palomitas porque hay cárcel, amor, París, mentiras etc #longervideosontiktok #breakup #storytime ♬ sonido original – NoaPecas????????‍♀️
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *