Connect with us

¡Guau!

Niña se avergüenza del perfil de Instagram de su papá y sorprende con su reclamo

Un video ha desatado una intensa controversia al mostrar a una niña expresando duras críticas hacia el perfil de su papá en Instagram

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en un escenario donde las dinámicas familiares no convencionales captan la atención de los usuarios, abriendo debates sobre los límites en las relaciones entre padres e hijos.

Recientemente, un video ha desatado una intensa controversia en plataformas digitales al mostrar a una niña expresando duras críticas hacia el perfil de su padre en Instagram.

En la grabación, la menor confronta a su padre con sinceridad, expresando su vergüenza por el contenido que él comparte en su perfil.

La niña comenta que le preocupa ver a su padre, de 37 años, intentando proyectar una imagen juvenil en la plataforma, subiendo fotos fumando y tratando de aparentar ser alguien que no es.

Subir fotos así, fumándote un pucho, haciéndote el canchero y que te la sabes todas, no te sabes nada, o sea, fuera de joda, es preocupante ya un tipo de 37 años queriéndose hacerse el que se la sabe todas, el papá joven”, expresó en el video.

El papá reaccionó recriminándole a su hija por revisar en su perfil de Instagram, a lo que ella dijo que tiene tres cuentas diferentes en esa red social para continuar vigilándolo.

El video rápidamente se hizo viral, siendo compartido en distintas redes sociales y generando diversas opiniones al respecto. Mientras algunos expresan preocupación por el aparente falta de respeto de la niña hacia su padre, otros señalan la responsabilidad del progenitor en cuidar el contenido que publica en redes sociales, especialmente considerando el impacto que puede tener en la percepción que sus hijos tienen de él.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *