Connect with us

¡Guau!

Pareja descubre que son primos tras más de 10 años de matrimonio

Después de 11 años de matrimonio y con tres hijos en común, la pareja se enfrentó a esta verdad luego de realizarse una prueba genética

Publicado

el

Una pareja residente de Colorado, Estados Unidos, ha captado la atención de las redes sociales tras descubrir un sorprendente vínculo familiar: ¡son primos!

Después de 11 años de matrimonio y con tres hijos en común, la pareja se enfrentó a esta verdad luego de realizarse una prueba genética para unos estudios de salud.

El descubrimiento del parentesco, confirmado por los resultados de la prueba genética, podría haber sacudido a cualquier relación. Sin embargo, esta pareja decidió abordar la situación con valentía, compartiendo su historia en las redes sociales sin permitir que esto impidiera seguir juntos.

“Me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, expresó la mujer en una entrevista.

A pesar de que ambas familias compartían ciertas similitudes físicas, ninguno de los dos había sospechado de un posible parentesco. Sorprendentemente, nunca se habían encontrado en reuniones familiares, funerales o bodas antes de su propia boda.

Aunque la prueba genética no proporcionó una clara indicación de la cercanía de su parentesco, se estima que podrían ser primos segundos o séptimos.

Como era de esperarse, la historia de esta pareja se volvió viral en redes sociales, generando miles de comentarios y reacciones ante esta impactante revelación.

@celinacballa Our Truly Episode #dna ♬ original sound – Mrs Celina Colorado
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *