Connect with us

¡Guau!

La ingeniosa técnica de una mamá para lidiar con berrinche de su hijo

Ante la mirada atónita de los presentes, la mujer decidió emular el comportamiento de su hijo, tirándose al suelo y pataleando junto a él

Publicado

el

Es común que cuando una familia asiste a un supermercado, muchos niños realizan berrinches para conseguir que sus padres les compren lo que quieren, y aunque a veces esto le funciona, una madre ha encontrado una ingeniosa forma de lidiar con esto.

Recientemente, un video registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado mostró el momento en que un niño realiza un berrinche, arrojándose al suelo y pataleando, pero lo que sorprendió fue la reacción de la madre.

Ante la mirada atónita de los presentes, la mujer decidió emular el comportamiento de su hijo, tirándose al suelo y pataleando junto a él.

Esta estrategia poco convencional resultó ser efectiva, pues el niño, sorprendido por la reacción de su madre, detuvo su berrinche de inmediato, quizás desconcertado por la imitación de su propio comportamiento.

El video ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando la creatividad y determinación de la madre para manejar la situación. Algunas madres incluso expresaron su interés en probar esta técnica, que parece desafiar las convenciones tradicionales de crianza.

@bolnews بچوں کو سنبھالنے کا بہترین طریقہ، دلچسپ ویڈیو #BOLNews #Kid #Mother #Supermarket #InterestingVideo #Viral #Viralvideo ♬ original sound – BOL News
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *