Connect with us

¡Guau!

¿No le saldrá más caro? Perrito se regresa a su casa en taxi

El perrito Max protagonizó una situación que dejó a todos sorprendidos. Salió por la mañana de su hogar y regresó por la noche ¡en un taxi!

Publicado

el

En las redes sociales, un adorable perrito llamado Max ha conquistado corazones con su historia de aventuras. Su reciente travesía en taxi ha generado risas y asombro entre los usuarios, convirtiéndolo en un fenómeno viral.

Max, cuya dueña comparte sus travesuras en Facebook y TikTok, protagonizó una situación inusual que dejó a todos sorprendidos. Saliendo por la mañana de su hogar, regresó por la noche ¡en un taxi!

Según relata su dueña en sus publicaciones, Max tiene la costumbre de tomar taxis cuando decide explorar el mundo exterior, mostrando así su desdén por quedarse encerrado en casa. Esta vez, su escapada resultó en una historia que dejó a todos sorprendidos y sonriendo.

Lo más sorprendente de todo es el trasfondo de Max: antes de convertirse en un perrito consentido vivía en las calles. Su dueña lo rescató y desde entonces ha sido su fiel compañero, llenando de alegría y diversión cada día.

Los videos de las aventuras de Max se han hecho muy populares en las redes sociales, conmoviendo y conquistando los corazones de las personas con su espíritu aventurero.

@club.fans.de.maxi Contexto de porque siempre llego en Taxi a casita con mi mamá. A mi mama no le gusta que este amarrado mucho tiempo y es que soy bien travieso y me salgo de pata de perro ???? Pueden seguirme en mi pagina de Facebook tambien, tiene mas contenido porque mi Tik tok apenas es nuevo. ✨ En facebook nos pueden apoyar mandando estrellas, para mis hermanitos del refugio canino “Peludos de la Montaña” ✨✨ #dogs #perroscallejeros #refugiocanino #aventura #amordelbueno #perritosconcancer #amorporlosperros #perros ♬ sonido original – Club fans de Maximiliano
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *