Connect with us

Estado

Niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches

Un video muestra el momento angustiante en el que un niño de tres años quedó atrapado en una de estas máquinas de peluches

Publicado

el

Las máquinas de peluches son muy populares entre los niños, especialmente entre los más pequeños, por ello, es importante tener cuidado y usarlas correctamente.

Recientemente un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando el momento angustiante en el que un niño de tres años quedó atrapado en una de estas máquinas de peluches.

Las imágenes muestran al pequeño dentro de la máquina, rodeado de peluches, mientras su padre y autoridades locales se esfuerzan por encontrar una solución al problema.

La situación llevó a que oficiales de Policía tuvieran que intervenir de manera urgente, optando por romper el vidrio de la máquina para rescatar al niño.

Según los informes, el niño quedó atrapado en la máquina después de meterse por el hueco por donde salen los peluches, una vez que otras personas lograron obtenerlos utilizando el gancho.

El video generó una gran cantidad de reacciones y comentarios de preocupación y angustia en distintas redes sociales, resaltando la importancia de la supervisión constante de los niños en entornos públicos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *