Connect with us

¡Guau!

Joven cuenta su peor cita; la llevaron a grafitear paredes

En redes sociales, un video ha causado sensación al revelar la experiencia más desastrosa de una joven en una cita romántica

Publicado

el

La peor cita romántica haciendo un grafiti

En las citas se suelen ir a lugares divertidos o elegantes para pasar un buen tiempo, sin embargo, existen salidas que rompen lo convencional.

Redes sociales, un video ha causado sensación al revelar la experiencia más desastrosa de una joven en una cita romántica. El usuario de TikTok @soyhorgeef, subió un video en el que preguntaba a las personas sobre sus peores vivencias en una salida amorosa.

En el video, el tiktoker le pregunta a una joven, quien responde sin pensarlo mucho: «Una vez me llevaron a grafitear paredes y me anduvieron trayendo caminando por todo Tecómitl».

Ante la sorpresiva anécdota, el entrevistador indaga sobre el destino de la relación, obteniendo una respuesta tajante: «Ese día fue la única vez que salimos y ya de ahí lo ignoré».

La historia no termina ahí, ya que la joven reveló que, a pesar de su claro desinterés, el supuesto grafitero persiste en sus intentos de conquista: «Hasta ahorita (la busca), pero lo sigo ignorando».

El video ha desatado una oleada de reacciones en la plataforma, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios que expresan su asombro y simpatía ante esta peculiar y desastrosa cita romántica.

@soyjorgeef Tú y yo grafiteando paredes, piensalo ♥️ #fyp #vlog #vlogger #chisme #viral #preguntas #entrevista #humor #chismesito #pareja #novios ♬ sonido original – Jorge EF
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *