Connect with us

¡Guau!

Mujer de Estados Unidos se queja de que el chihuahua que adoptó solo entiende español

La joven admitió que tuvo que aprender algunas palabras en español para comunicarse efectivamente con su nueva mascota

Publicado

el

Perrito adoptado solo entiende español

Muchas personas adoptan a mascotas provenientes de otros hogares, y aunque reciben el mismo cariño, pueden estar acostumbrados a otras cosas.

Kalee McGee, una residente de Indiana, vivió una experiencia insólita y graciosa al adoptar a un perro, cuando se dio cuenta de que su nuevo amigo solo entendía el español.

A través de su cuenta de TikTok @kaleemcgee, McGee expresó su sorpresa al descubrir que el perro, a pesar de ser obediente y cariñoso, no le hacía caso cuando le hablaba en inglés.

La mujer relató que nadie le prestaba atención cuando le ofrecía algo, intentaba llamarlo o consolarlo. Ante esta situación, la protagonista del video decidió probar con el español, y la respuesta del chihuahua fue completamente diferente.

Ella admitió que tuvo que aprender algunas palabras en español para comunicarse efectivamente con su nueva mascota.

El video ha superado los 5 millones de reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha capturado la atención y la risa de usuarios en redes sociales.

@kaleemcgee If you judge my laugh that's rude. if you judge my Spanish that's fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish ♬ original sound – KaleeMcGee
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *