Connect with us

¡Guau!

Joven aprende lengua de señas para conquistar a su novia

Gabriela compartió un conmovedor video en el que su hermano, Danny, le pide matrimonio a su novia, Luz, quien es sorda

Publicado

el

Aprende lengua de señas para conquistar a su novia

No solo en las telenovelas y películas existen historias de amor de ensueño, también en la vida real se pueden dar, y en las redes sociales, la historia de un joven enamorado ha cautivado a miles de usuarios.

Gabriela compartió un conmovedor video en el que su hermano, Danny, le pide matrimonio a su novia, Luz, quien es sorda. Lo sorprendente de este gesto romántico es que Danny aprendió lengua de señas para comunicarse con Luz.

La historia de amor entre Danny y Luz se remonta a la universidad, donde se conocieron. A pesar de la barrera de la sordera, el interés mutuo fue evidente y creció con el tiempo.

Danny, decidido a superar cualquier obstáculo, tomó la extraordinaria decisión de aprender lengua de señas para comunicarse efectivamente con su pareja.

La pareja se muestra entusiasmada y optimista ante el inicio de esta nueva etapa en sus vidas, esperando con amor y alegría la llegada del bebé y todos los momentos que les depara el futuro como una familia consolidada.

La publicación de Gabriela se volvió viral, alcanzando a miles de personas que encontraron inspiradora la dedicación y el compromiso de Danny hacia Luz.

La propuesta de matrimonio, con la emocionada aceptación de Luz, se convirtió en un símbolo conmovedor de que el amor verdadero puede superar cualquier barrera.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *