Connect with us

¡Guau!

Maestra llora al leer los deseos navideños de sus alumnos

A través de un conmovedor video en su cuenta de TikTok, la profesora compartió las humildes peticiones de los niños de su escuela

Publicado

el

Mamá llora con la lista de de deseos de sus alumnos

En épocas navideñas es común que las personas, especialmente los niños, realicen cartas con sus deseos esperando que se cumplan. En una de estas dinámicas, una maestra quedó conmovida por los deseos de sus alumnos.

A través de un conmovedor video en su cuenta de TikTok @attagirlguy, la profesora compartió las humildes peticiones de los niños de su escuela.

Las lágrimas de la maestra al leer las peticiones de sus alumnos reflejan la emotividad del momento.

Desde solicitudes simples como zapatos hasta deseos fundamentales como protegerse del frío, las peticiones de los niños han conmovido profundamente.

Consciente de las dificultades económicas que enfrentan estas familias, la maestra hizo un llamado a la comunidad virtual para brindar apoyo a estos pequeños, buscando llevarles un poco de alegría en estas fechas tan especiales.

El video se ha vuelto viral, generando un impacto significativo en las redes sociales, instando a más personas a unirse al programa y hacer realidad los deseos de estos niños.

@attagirlguy Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool ♬ original sound – JustSomeGuy