Connect with us

¡Guau!

Perrito llora cuando le cantan las mañanitas frente a su pastel

La grabación inicia con el perrito frente a su pastel de cumpleaños, iluminado por una pequeña vela, mientras le cantan las mañanitas

Publicado

el

Perrito llora en su fiesta de cumpleaños

En las fiestas de cumpleaños es normal sentirse emotivo al momento de cantar las mañanitas, y en las redes sociales se viralizó un video protagonizado por un adorable perrito que aparentemente llora durante su celebración.

El video fue compartido en TikTok por el usuario @carlosbarber con la descripción: «La mascota de mi novia en su cumpleaños siendo todo un artista, le dio sentimiento y se puso a llorar».

La grabación inicia con el perrito frente a su pastel de cumpleaños, iluminado por una pequeña vela, mientras las personas cantan las mañanitas en su honor.

Durante el festejo, el perrito parece estar conmovido, y decide buscar consuelo en el abrazo de su dueña. La señora, visiblemente cariñosa, acaricia al perrito y lo sujeta con su brazo.

La mascota permanece en esta posición durante varios segundos mientras se perciben movimientos que sugieren una reacción emotiva, dando la impresión de que el perrito podría estar llorando.

El video ha acumulado casi 6 millones de reproducciones y miles de comentarios conmovidos por la reacción del perrito, la cual ha desatado especulaciones y comentarios en las redes, con algunas personas sugiriendo que el animal pudo haber experimentado una oleada de amor por parte de quienes lo rodeaban.

@carlosbarber080 Todo un artista feliz cumpleaños campeon jejeje ???????????? #amordeperritos #mascotatriste #fypシ゚viral #felizcumpleaños #coco ♬ A Thousand Years – Christina Perri