Connect with us

¡Guau!

Mujer en coma despierta cuando su perrito fue a visitarla

Miriam Bedoya, una mujer de 68 años, se encontraba en estado de coma, pero todo dio un giro milagroso después de la visita de su perrito “Dino

Publicado

el

Mujer despierta del coma después de la visita de su perrito

Las conexiones entre los humanos y sus mascotas pueden ser muy poderosas, y la prueba de ello fue lo ocurrido en el Hospital Universitario Nacional de Bogotá, Colombia.

Miriam Bedoya, una mujer de 68 años, se encontraba en estado crítico después de sufrir un ACV, sumida en un coma del cual parecía no haber escape. Sin embargo, un giro milagroso ocurrió después de la visita de “Dino”, su perrito de 12 años.

La familia de Miriam, desesperada ante la falta de mejoras, propuso la idea de permitir la visita de Dino al hospital. El médico intensivista Jairo Antonio Pérez respaldó la solicitud, dando inicio a una historia que ha conmovido a todos los presentes.

Después de un meticuloso protocolo para garantizar la seguridad de ambos, Dino ingresó a la habitación de Miriam. A pesar de la inmovilidad de la paciente, el perrito interactuó de manera conmovedora, saltando sobre la cama y lamiendo a su dueña, a lo que Miriam reaccionó de forma sorprendente.

Sin embargo, después de la visita de Dino, el can experimentó un rápido deterioro en su salud y murió 52 días después. María Paula Aristizábal, hija de Miriam, consideró que el perrito dio su vida para salvar a su madre y asegura que Dino sigue presente en el hogar a través de señales, como la visita de una mariposa blanca.

Esta emotiva historia demuestra la extraordinaria conexión entre los animales y los seres humanos, dejando una huella imborrable de lealtad y amor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *