Connect with us

¡Guau!

Perrito defiende a su dueño en un torneo de Jiu-Jitsu

Durante un torneo de artes marciales en Chile, un perrito demostró que su lealtad con su amo al intervenir en la defensa de la competencia

Publicado

el

Perrito defiende a su amo en torneo de artes marciales

El perro es el mejor amigo del hombre, y un video demostró que siempre están dispuestos a proteger a sus dueños, hasta en los momentos más insólitos.

Durante un torneo de artes marciales en Chile, un perrito demostró que la lealtad y el amor pueden superar cualquier límite al intervenir en la defensa de su dueño durante un enfrentamiento de Brazilian Jiu-Jitsu.

El momento fue registrado en un video y compartido a través del perfil de Instagram de @dojoroninchile.

El protagonista de esta historia es un encantador golden retriever que acompañó a su dueño en el Campeonato Nacional Open de Chile.

En el video, se observa cómo el perrito reacciona con valentía al presenciar a su dueño siendo derribado y lanzado de espaldas por un oponente. De manera decidida, el canino se acerca rápidamente al lugar del enfrentamiento y muerde la mano del oponente, demostrando un acto instintivo de protección hacia su dueño.

El árbitro, desconcertado, decidió suspender momentáneamente la pelea, mientras que el oponente del dueño extendió su mano para acariciar al animal con una sonrisa en el rostro.

Esta inusual interrupción no solo detuvo la competición, sino que desató risas y asombro entre los presentes, incluyendo las redes sociales, donde se viralizó en distintas plataformas, conmoviendo a los usuarios por el acto del perrito.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *