Connect with us

¡Guau!

Esta costumbre «de pobres» es cool en Australia, dice tiktokera

Una joven subió a su cuenta de TikTok se convirtió en el centro de atención al mostrar las notables diferencias culturales entre Latinoamérica y Australia

Publicado

el

Cada país tiene una diversidad cultural, y lo que para algunos puede parecer extraño o hasta desagradable, es completamente normal en otra región.

Recientemente, la joven @sofiwebb subió a su cuenta de TikTok se convirtió en el centro de atención al mostrar las notables diferencias culturales entre Latinoamérica y Australia.

En su video, Sofía ofrece una perspectiva única sobre las percepciones de lo que es considerado «cool» y lo que es etiquetado como «de pobre» en estas dos regiones del mundo.

La grabación comienza en un supermercado australiano en el que las personas caminan descalzas, mientras que en muchos países latinoamericanos, esta práctica podría considerarse poco convencional.

A medida que avanza el video, muestra cómo los centros comerciales australianos y las diferentes calles donde las personas también se sienten libres de caminar descalzas, una imagen que contrasta significativamente con las normas en Latinoamérica.

Sofía también destaca la importancia de comprender las diferencias culturales. Lo que puede ser una práctica común en un lugar, puede resultar inimaginable en otro.

El video se volvió viral, acumulando más de 23 millones de reproducciones y cientos de comentarios al respecto de las enormes diferencias culturales entre países.

@sofiwebb

Insta: sofiwebb

♬ original sound – Sofiwebb
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *