Connect with us

Estado

Papá llora por el reencuentro de Los Bukis; fue un viaje a su juventud

En el video se observa cómo el hombre se entrega completamente a la canción «Mi fantasía», donde la emoción le provocó lágrimas

Publicado

el

Los Bukis

La música genera emociones más profundas de las personas. Existen artistas y grupos que marcan la vida de un individuo, y el simple hecho de escucharlas es imposible no soltar lágrimas de alegría.

Recientemente la usuaria de TikTok @itzelmendoza078, compartió un video de su padre durante el reencuentro de la icónica banda de Los Bukis, en donde el señor no pudo evitar contener el sentimiento.

En el video, se observa cómo el hombre se entrega completamente a la canción Mi fantasía, donde la emoción le provocó lágrimas que reflejaban la conexión profunda que él sentía tanto con la música como con los recuerdos que esta evocaba.

La emotiva reacción del fan no pasó desapercibida en la plataforma, donde numerosos usuarios se sintieron identificados con el poder transformador de la música y la magia única que Los Bukis marcaron en la vida de tantas personas.

El video no tardó en volverse viral y alcanzó más de 4 millones de reproducciones, así como miles de comentarios que recuerdan la profunda conexión que la música puede crear entre los artistas y sus fanáticos.

Desde el año pasado, Los Bukis se reunieron con sus miembros originales para tener presentaciones en distintos lugares y poder conmover a sus fans con sus grandes éxitos que marcaron una generación como Tu cárcel, Falso amor y Te tuve y te perdí.

@itzelmendoza078 #fan #losbukis ♬ sonido original – Itzel Mendoza