Connect with us

¡Guau!

¿Para el amor no hay edad? Mujer de 28 años se casa con hombre de 70 años

El romance de esta pareja comenzó en 2016 a través de una aplicación de citas, pero fue gracias a un video en YouTube que se dieron a conocer

Publicado

el

Se dice que no hay edad para enamorarse, ¿pero la diferencia de edad importa? Pues para David y Jackie esto no es impedimento, ya que a pesar de que él tiene 70 y ella 28 años, ellos comparten su amor en redes sociales, donde su historia se ha hecho viral.

El romance de esta pareja comenzó en 2016 a través de una aplicación de citas, pero fue gracias a un video en el canal de YouTube Love Don’t Judge, que se dieron a conocer.

Jackie y David comparten su historia y destacan que su relación está basada en un profundo amor y felicidad, a pesar de las críticas que han enfrentado.

El vínculo entre ellos pasó de conversaciones en línea a viajes de David a Filipinas para conocerla, lugar donde es originaria Jackie.

David cuenta que quedó impresionado por la personalidad de Jackie y con el tiempo se enamoró profundamente de ella, por lo que nuevamente viajó a Filipinas para proponerle matrimonio.

Después de 11 meses, Jackie recibió su visa para viajar a Estados Unidos y ultimar los detalles de su boda.

El día de la ceremonia fue un momento memorable para la pareja, y Jackie afirma que no tiene ningún arrepentimiento por haberse casado con David, a quien describe como un hombre amable y respetuoso.

A pesar de las críticas que han surgido sobre su relación, la mujer defiende su amor y asegura que no se casó por ningún interés económico o de otro tipo.

La pareja reafirma que han sido felices desde que se conocieron, y que su amor es genuino. Como dos personas que se aman y desean pasar la vida juntas, creen que la edad es solo un número.

Además, ambos comparten su alegría en TikTok a través de su perfil @dave_jackie2818, donde cuentan con más de 40 mil seguidores.

@dave_jackie2818 Have a nive weekend everyone #agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference #lovedontjudge ♬ I Get to Love You – Acoustic – Mysha Didi
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *