Connect with us

Estado

Hombre oculta a su amante en la cajuela del auto

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un hombre hace un intento por evitar que su pareja lo descubra con su amante

Publicado

el

hombre esconde a su amante en la cajuela

Muchas personas infieles tienen un gran ingenio para ocultar sus amantes, desde cambiar nombres en los contactos del celular hasta llegar al extremo como esconderlas en lugares inimaginables, como la cajuela de un auto.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que pasa exactamente lo anterior, todo en un intento por evitar ser descubierto por su pareja.

En las imágenes se puede ver al hombre dentro de su vehículo acompañado por su amante, cuando de repente su pareja aparece de manera inesperada y los sorprende en plena acción.

La mujer confronta al hombre por estar con alguien más, pero él lo niega rotundamente. Mientras esto sucede, la amante, quien estaba en el asiento delantero, logra bajar sigilosamente fuera del vehículo.

El hombre sale del auto y le muestra a su esposa que no hay nadie más adentro. Aunque la mujer engañada no percibe la presencia de otra persona, la discusión continúa mientras el hombre se esfuerza por mantenerla en el otro lado del vehículo, donde su amante permanece oculta.

En un momento, la amante aprovecha y se esconde en la cajuela cuando los novios se abrazan.

Finalmente, la novia se sienta en el asiento del copiloto. Antes de partir, el hombre se asoma a la cajuela con la excusa de recoger algo y aprovecha para darle un beso a la amante.

El video ha acumulado numerosas reacciones y comentarios. Mientras algunos espectadores elogian la astucia del hombre para manejar la situación de manera ingeniosa, otros critican su comportamiento irrespetuoso y audaz hacia su pareja.

@streel1804

♬ sonido original – Streel'S