Connect with us

¡Guau!

Estudiante del Tec de Monterrey llega en helicóptero a clases

El usuario de TikTok @jdcal12 compartió un video que rápidamente se volvió viral, en donde se ve que un estudiante llega en un helicóptero

Publicado

el

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como el Tec de Monterrey, es una de las escuelas privadas más prestigiosas del país. En sus instalaciones se pueden encontrar toda clase de vehículos, ¡hasta helicópteros!

El usuario de TikTok @jdcal12 compartió un video que rápidamente se volvió viral, en donde se ve que un estudiante llega a la escuela en un helicóptero.

El video comienza con la frase «cuando crees que tienes el mejor carro de la uni», seguido de la llegada del helicóptero con un supuesto estudiante que llega a clases a bordo de la aeronave. La siguiente frase dice: «si la colegiatura incluye helipuerto, hay que utilizarlo», en tono de humor y broma.

En las imágenes se puede observar cómo el estudiante del Tec de Monterrey llega a las instalaciones de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, aterrizando el helicóptero en el helipuerto del plantel.

Además, en el mismo video se muestra que el alumno que grabó tiene un mesero que le lleva café y galletas en pleno salón de clases, mientras otro grupo de estudiantes se encuentran dando una exposición.

El video ha sido reproducido más de 23 millones de veces y ha recibido más de 10 mil comentarios de todo tipo en las redes sociales.

@jdcal12

Un dia normal…

♬ Money Trees – Kendrick Lamar
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *