Connect with us

Estado

¡Ya hasta canción tiene! Lanzan corrido de Martha Higareda

Carlos Chavira, productor de música y videos cómicos, realizó parodias de las declaraciones de la actriz y hasta un corrido le compuso

Publicado

el

En las últimas semanas, Martha Higareda se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus películas, sino por la serie de extravagantes anécdotas que contó en una entrevista con Yordi Rosado, las cuales han dado vida a un sinnúmero de memes, bromas y hasta un corrido.

Entre las historias de la actriz, destacan que comenzó a hablar a los cuatro meses, un encuentro con Ryan Gosling, su preferencia por protagonizar No manches Frida en lugar de hacer una película con Robert Pattinson, entre muchas otras.

Estas declaraciones generaron escepticismo entre muchas personas, quienes consideraron que Higareda estaba mintiendo. Sin embargo, algunos usuarios han mostrado evidencias de que algunas podrían ser ciertas.

Por ello, muchas personas han hecho contenido al respecto, entre los que destaca Carlos Chavira, un productor de música y videos cómicos, quien realizó parodias de las declaraciones de la actriz y hasta un corrido le compuso en tono de humor.

La canción se hizo tan viral que hasta la misma Martha Higadera compartió en su cuenta de TikTok un video de ella bailando al ritmo del corrido.

Además, la misma actriz ha mencionado que le causan risa los memes que se han creado a raíz de sus anécdotas, los cuales colecciona y comparte en sus redes sociales.

@marthahigaredaofficial #duet with @Carlos Chavira #marthahigareda ♬ sonido original – Carlos Chavira
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *