Connect with us

¡Guau!

Maestra mexicana gana en China más de $1 mil 700 ¡por hora!

La maestra mexicana ahora gana en tan solo cinco horas de trabajo lo que recibía en un mes como profesional en México

Publicado

el

A veces contar con estudios no basta para obtener un buen trabajo en México, por lo que muchos deciden salir del país en busca de mejores oportunidades, tal es el caso de una maestra mexicana, quien ahora gana en tan solo cinco horas de trabajo, lo que recibía en un mes como profesional en México.

La usuaria de TikTok @lindototo, contó su historia en la plataforma. La joven decidió abandonar México en busca de mejores oportunidades económicas en China. 

A pesar de contar con estudios de licenciatura en Negocios Internacionales y certificaciones en tres idiomas, relató que en México no ganaba lo suficiente para mantenerse, llegando a recibir un salario mensual de solo 6 mil pesos. Mientras que en China se convirtió en maestra de inglés y español, y logró ganar alrededor de 1 mil 700 pesos por hora.

Después de salir de la carrera no encontraba trabajo… llegando a China encontré trabajo una semana después… y ni siquiera de lo que yo había estudiado que son Negocios Internacionales, sino de maestra de inglés”, dijo.

Además, mencionó que es necesario hacer sacrificios en busca de oportunidades de crecimiento económico y encontrar una vida más estable.