Connect with us

¡Guau!

Santiago Giménez ya es ídolo en Países Bajos, le realizan un mural en Róterdam

‘El Bebote’ ha tenido una excelente temporada con el Feyenoord, por lo que la afición ya lo considera como uno de los mejores jugadores

Publicado

el

Ayer martes, a través de sus redes sociales, el jugador mexicano Santiago Giménez compartió una imagen en la que se ve un mural de su icónica celebración al marcar un gol.

Esto es debido a las buenas acciones que ha estado teniendo “El Bebote” en toda la temporada con el Feyenoord, por lo que la afición del equipo ya lo está considerando como uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Santiago llegó a los 18 goles en la temporada, por lo que se encuentra a dos de igualar el récord que poseen ‘El Chicharito’ y Hugo Sánchez, de la mayor cantidad de goles en una temporada para un mexicano en Europa, y tan solo con 21 años.

Este jueves, el Feyenoord jugará la ida de los cuartos de final de la Europa League en contra de la Roma, por lo que se espera que sea un encuentro de muchas emociones, ya que Santiago se encuentra a solo un gol de empatar con Marcus Rashford como máximo goleador de esta competición.

En la liga holandesa se encuentran a 8 puntos del segundo lugar, que es el Ajax, por lo que se antoja que en su primera temporada consiga el título de liga, cosa que el equipo del Feyenoord no ganaba desde el 2017.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *