Connect with us

¡Guau!

¡Definido el Super Bowl: Kansas City vs Eagles!

El próximo 12 de febrero tendrá el desenlace esta historia, ya que en Arizona se llevará a cabo el último partido de la temporada

Publicado

el

Ayer domingo se llevaron a cabo los dos juegos de conferencia para determinar los dos invitados al evento más importante del futbol americano del año: el Super Bowl.

En el primer juego del día, las águilas de Filadelfia vencieron a un inoperante equipo de San Francisco, con un marcador de 31-7, las lesiones mermaron el juego de los 49ers, ya que al inicio del partido se quedaron sin su quarterback titular, Brock Purdy.

Dichos aspectos inclinaron la balanza al equipo de las Águilas, las cuales buscan conseguir su anillo número dos después de cinco años de no ganar el mayor título de futbol americano profesional, con este triunfo se coronaron el título de la NFC.

Por otro lado, en un juego electrizante de principio a fin, los jefes de Kansas City derrotaron a los Bengalíes de Cincinnati con un marcador de 23-20, el cual se definió con un error en la defensa de los Bengals, este error le costó 15 yardas a los jefes y desde rango de gol de campo lograron ganar el partido.

Patrick Mahomes, quien sumó 326 yardas y a su 80% de capacidad, logró liderar a su equipo a su quinto Super Tazón, buscando su anillo número tres.

El próximo 12 de febrero tendrá el desenlace esta historia, ya que en Arizona se llevará a cabo el último partido de la temporada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *