Crimen
Salvan policías a dos personas secuestradas
Los hombres que fueron rescatados de un local ubicado en calle Universalidad Cristiana, de la colonia San Pablo son: Alejandro y Luis Andrés, de 34 años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) liberaron a dos hombres que se encontraban privados de su libertad y lograron la recuperación de un tráiler que les habían robado personas desconocidas.
Los hombres que fueron rescatados del interior de un local ubicado en calle Universalidad Cristiana, de la colonia San Pablo son: Alejandro y Luis Andrés, ambos de 34 años.
Presuntos delincuentes los habían privado de la libertad con violencia para despojarles de la unidad en la que trabajaban.
Con apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de León (C4), en el bulevar Juan Alonso de Torres y calle Careta de la colonia Deportiva 1, se logró ubicar y recuperar el tráiler que les había sido robado a los trabajadores una empresa de transportes y paquetería.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura