Mundo
Busca Trump cerrar frontera con México por coronavirus
Este sábado se confirmó la primera muerte en Estados Unidos por el coronavirus y los casos siguen en aumento

Pese a que los primeros casos de coronavirus en América se registraron en Estados Unidos, el presidente Trump informó este sábado que podría cerrar la frontera con México para evitar el ingreso a Estados Unidas de personas.
Al parecer la decisión del mandatario norteamericano obedece a los primeros cuatro casos registrados en México por coronavirus.
El presidente Donald Trump dijo el sábado en una rueda de prensa que está analizando imponer restricciones al ingreso de personas en la frontera sur con México.
El mandatario aseguró además que es «probable» que haya nuevos casos de la enfermedad en Estados Unidos, pero aseguró que el país está preparado para cualquier circunstancia.
Trump dijo también a periodistas en la Casa Blanca que la primera muerte en Estados Unidos por el virus respiratorio, que es similar a la gripe, fue un paciente de unos cincuenta años en el estado de Washington.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura