Connect with us

Destacado

Buscará Diego reunión con López Obrador para exigir obras

Entre los proyectos pendientes está la ampliación de la carretera Silao-San Luis Potosí, así como los terrenos de la autopista Silao-San Miguel de Allende

Publicado

el

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que aprovechará la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a Tierra Blanca este 7 de febrero, para pedir recursos para obras en el estado.

Entre los proyectos está la ampliación de la carretera Silao-San Luis Potosí, así como dinero para los terrenos de la autopista Silao-San Miguel de Allende.

Rodríguez Vallejo reveló que desde octubre ha buscado una entrevista con el presidente y aún no se la ha agendado.

En cuanto a la petición que dijeron los empresarios que harán para reunirse con AMLO en Tierra Blanca, aseguró que tratará de apoyarlos pero le parece complicado.

“Puedo ayudarles pero es complicado, yo tengo pidiendo una reunión desde hace varios meses pero no se ha dado, desde octubre he pedido la cita, lo he visto en grupo pero no he podido tener la reunión en privado, su agenda está muy complicada”.

Guanajuato es la sexta economía del país, y aunque tiene muchas virtudes, también hay problemas que necesitan solución urgente.

Aunque el presidente solo estará durante dos horas en Tierra Blanca, solicitarán su ayuda para llevar a cabo las obras más importantes para Guanajuato.