Connect with us

¡Guau!

Cautiva joven que muestra outfits para oficina inspirados en Dragon Ball Z

Una usuaria compartió un emotivo video donde recrea de manera estilizada algunos de los atuendos más emblemáticos de Dragon Ball Z

Publicado

el

Sin duda Dragon Ball Z ha dejado una huella imborrable en varias generaciones alrededor del mundo. La icónica serie de anime creada por Akira Toriyama marcó a muchos con sus épicas aventuras, poderosos combates y entrañables personajes, por lo que una joven decidió hacerle un creativo homenaje.

La usuaria de Instagram @lexwipp compartió un emotivo video donde recrea de manera estilizada algunos de los atuendos más emblemáticos de Dragon Ball Z, adaptándolos para un ambiente laboral de oficina.

El video ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes han elogiado la habilidad y originalidad de Alexis al reinterpretar los icónicos vestuarios de la serie como Goku, Vegeta, entre otros.

El video rápidamente se hizo viral, generando cientos de comentarios de fanáticos elogiando a la joven por su original tributo y gran creatividad, demostrando la gran influencia que ha dejado Toriyama con su obra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *