Connect with us

¡Guau!

Alumnos fingen pelea para darle una sorpresa a su profesora

El plan consistía en simular una pelea al final de la clase, lo que llevó a la docente a intervenir con preocupación

Publicado

el

Alumnos engañan a maestra en su cumpleaños

Existen maestros que te marcan en tu vida, por lo mismo, un grupo de estudiantes de secundaria tuvieron un tierno gesto que ha cautivado las redes sociales al sorprender a su profesora de una manera única y emotiva.

En un video compartido en X, se muestra cómo una clase planeó una celebración especial para su profesora en el día de su cumpleaños.

El plan consistía en simular una pelea al final de la clase, lo que llevó a la docente a intervenir con preocupación.

En las imágenes, la profesora ingresa al aula con expresión de inquietud al percatarse de la aparente disputa al fondo. Rápidamente se acerca al grupo de estudiantes involucrados para detener la pelea, sin imaginarse la sorpresa que le esperaba.

Al llegar, los alumnos despliegan un cañón de confeti que estalla con colores vibrantes y le entregan un hermoso ramo de flores.

La reacción de la docente es de asombro, seguido de gratitud por la inusual y cariñosa manera en que sus estudiantes decidieron felicitarla en su día especial.

El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, acompañado de numerosos comentarios de usuarios conmovidos por el bonito gesto de los alumnos con su maestra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *