Connect with us

Estado

Jovencita prepara sorpresa a su novio llevándolo de EU a Tijuana, ¡y él no tenía papeles!

Un joven inmigrante que se vio atrapado en una situación desesperada después de una sorpresa planeada por su novia

Publicado

el

Joven indocumentado es llevado por su novia de sorpresa a Tijuana

Un video que circula en TikTok ha atraído la atención de miles de personas en las redes sociales, al revelar la historia de un joven inmigrante que se vio atrapado en una situación desesperada después de una sorpresa planeada por su novia.

Este joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, emigró a Estados Unidos de manera indocumentada, enfrentando las dificultades asociadas con su estatus migratorio.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando su novia organizó un viaje sorpresa a Tijuana, México, lo que desencadenó una pesadilla de proporciones inimaginables.

El video fue compartido en TikTok por @gabocgtj, y se ve a la pareja dentro de un automóvil mientras intentan cruzar La Garita hacia México.

El joven tiene los ojos vendados como parte de la sorpresa preparada por su novia. Cuando finalmente le destapan los ojos, se encuentra rodeado de soldados mexicanos, una escena que lo dejó en estado de shock.

La reacción inicial de la novia, aparentemente ajena a la gravedad de la situación, fue: «Sorpresa, vamos a Tijuana». Sin embargo, fue en ese momento que el joven comprendió la realidad de su situación.

A medida que la información se asentaba, el joven se dio cuenta de que, debido a su estatus migratorio, no podría regresar a Estados Unidos una vez que cruzaran a México.

La expresión de asombro en el rostro del joven dejó a la novia sin palabras, al darse cuenta de las graves consecuencias de sus acciones.

El destino del joven en este momento es desconocido, y el video concluye con su expresión de angustia, pronunciando las palabras «ya me ch*ngast*».

Hasta la fecha, no se ha confirmado si la pareja logró cruzar a México o si pudo regresar a Estados Unidos después de este dramático episodio.

@gabocgtj Que bonita su novia lo llevo a Tijuana ????????????????#border #bordersanysidro #parati #tijuana #vivir #usa ♬ Oh No – Kreepa
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *